El apóstol Pablo hace relato al uso del púlpito en su carta a Timoteo, al sostener “Predica la Palabra, insta en tiempo y fuera de tiempo; redarguye, reprende, exhorta con toda paciencia y doctrina” (2 Timoteo 4:2). Esto pone de manifiesto la importancia que se le da a la predicación en la iglesia cristiana.
A mediados del siglo XX, la viejoía de las denominaciones protestantes volvieron a agregarse a la ejercicio de tener un presbiterio dividido, poniendo más énfasis en la centralidad de Jesús y menos en el clero. Pero en los últimos años, los miembros del clero de casi todas las denominaciones parecen ocurrir tomado el desarrollo del micrófono electrónico como una señal de Todopoderoso de que simplemente deben deambular durante el servicio de un lado a otro.
Hay dos tipos, cada unidad con características diferentes que se adaptan mejor a distintas aplicaciones:
La Instrucción Militar del Misal Romano (IGMR) especifica: 30la dignidad de la palabra de Alá exige que en la iglesia haya un emplazamiento adecuado desde donde pueda proclamarse y en torno a donde se dirija naturalmente la atención de los fieles durante la liturgia de la palabra. es apropiado que este punto sea generalmente un ambón fijo y no simplemente un atril móvil. el ambón debe estar situado de acuerdo con el diseño de cada iglesia, de forma que los ministros ordenados y los lectores puedan ser vistos y oídos claramente por los fieles.
Los tipo de ventana con esta tecnología de acristalamiento moderna ofrecen soluciones para los siguientes aspectos:
Es global ver que se utilice una tela específico para cubrir el púlpito, que puede ser de un tono morado durante la Cuaresma, rojo en la Pascua, verde durante el tiempo ordinario o blanco en Navidad.
El significado de todo esto era múltiple. Las iglesias protestantes, aunque diferentes en sus teologíFigura específicas, compartían algunos rudimentos básicos: que la autoridad final en todos los asuntos de la salvación descansaba en las Sagradas Escrituras en lado de en la adhesión a los ritos de la iglesia, los edictos jerárquicos o las ceremonias religiosas; que unidad se justifica no por las buenas obras sino por la Seguridad; y que cada creyente puede comunicarse directamente con Alá y no necesita acaecer por un miembro del clero (el sacerdocio de todos los creyentes).
El púlpito es un sitio elevado donde el líder de la iglesia, por lo Caudillo el pastor, predica el mensaje durante el culto. Su significado bíblico se podio en la importancia que se le da a la predicación y enseñanza de la Palabra de pulpito de vidrio para iglesias Altísimo en la Iglesia cristiana.
Los púlpitos fijos por lo Militar son empotrados y son en madera, ocupan una buena parte del centro de nuestro decorado y tiende a estar un poco mas elevado.
La saco de la mayor parte de la tecnología del vidrio es el simple vidrio flotado, llamado Triunfadorí por su proceso de fabricación. El vidrio o cristal flotado se desarrolló en el Reino Unido en la década de 1950 y consiste en verter vidrio fundido sobre estaño saldo, con lo que este sube a la superficie formando una capa plana y transparente de vidrio.
En las iglesias católicas y protestantes, el púlpito puede estar más cerca de la congregación principal en la nave, ya sea en el lado de la nave del crucero o en el lado de la nave un poco más debajo.
Normalmente lo utilizan los laicos para acertar las lecciones de las Escrituras (excepto la amonestación del Evangelio), para guiar a la congregación en la oración y para hacer anuncios. Conveniente a que la lección de la epístola se suele descubrir desde el atril, el flanco del atril de la iglesia a veces se denomina el lado de la epístola.
Importante: Recuerda que estos bienes son para iglesias y no esta permitido que uses estos diseños para hacer otras plantillas o templates para revender o regalar bajo ningún medio, estarás violando nuestra atrevimiento y condiciones de uso. Valoremos y respetemos el trabajo de todos.
Los asientos fijos orientados en torno a delante en la nave y la moderna amplificación eléctrica han tendido a aminorar el uso de los púlpitos en el centro de la nave.